Compartí la convocatoria

Convocatoria para proyectos de alto impacto científico tecnológico donde se los capacitará para un encuentro efectivo con potenciales inversores nacionales e internacionales.

Sobre la convocatoria


Esta Convocatoria tiene como objetivos:

  • Identificar innovaciones basadas en el conocimiento con alto potencial de comercialización, en un sector de alto crecimiento y fortalecerlos con capacitaciones específicas, para sostener un encuentro exitoso con potenciales inversores.
  • Detectar proyectos innovadores de alto impacto científico-tecnologico, en fase de crecimiento, y prepararlos para el encuentro con inversores internacionales (Serie A y B).

¿A quién está destinado? / ¿Quiénes se pueden presentar?


Podrán participar de la Convocatoria:

  • Emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica;
  • Personas Jurídicas inscriptas y legalmente constituidas.

Los proyectos que hayan obtenido algún subsidio o financiamiento de alguna institución, y aún no se haya terminado su implementación productiva, serán considerados elegibles.

Quienes cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones y se presenten en la Convocatoria, tendrán la calidad de “Participantes”.

Modalidad de presentación


Quienes deseen participar de la Convocatoria deberán presentar sus proyectos a través de la Plataforma Web http://mia.gob.ar/convocatorias/global completando, al efecto, el formulario de postulación.